Enema sofá

enema sofá

No uses jabón con colores o con fragancias. Éstos irritan el colon y causan cólicos y dolor. Vierte la mezcla de jabón en la bolsa de enema y colócala o sostenla alrededor de 3 pies 90 cm arriba del trasero de quien recibe el enema. Pide a la persona que recibe el enema que se coloque en una posición cómoda. La mayoría de las personas prefieren recostarse en su espalda o de lado cuando reciben el enema. Lubrica el recto y ano con un lubricante a base de agua. Da un masaje con lubricante adentro y alrededor del recto y del ano.

Inserta la boquilla en el recto y sostén la bolsa alrededor de 3 pies 90 cm arriba del mismo. Enciende el flujo de agua y jabón. Detén el flujo cuando la persona que recibe el enema comience a sentir cólicos. Pídele que cambie de posición y masajea su colon en sentido contrario a las agujas del reloj.

Reanuda el flujo del enema cuando se detengan los cólicos. También debe ser aconsejado sobre el tipo de alimentos para comer durante un día o dos antes de la prueba. Un tubo pequeño se coloca entonces en su ano ano y suavemente empujó unos centímetros. El bario se pasa a través del tubo en el colon.

El objetivo es conseguir que el líquido de bario a extenderse a lo largo de todo el colon hasta el punto en el que el intestino delgado se une a los dos puntos el ciego.

Para ayudar con esto, la persona que realiza la prueba puede:. Rayos X de dosis baja se utilizan para que la cantidad total de radiación de todo el ensayo es bastante pequeño y cree que son seguros. Después de haber tenido un enema de bario Algunos otros puntos acerca de un enema de bario.

Artículos recomendados La hipospadias. Prurito vulvar picor vulvar. El contenido del sitio es sólo informativo. Ninguna de las informaciones contenidas en este sitio no debe considerarse como un sustituto del asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento.

Usted debe consultar con su médico antes de tomar cualquier decisión sobre el tratamiento o estilo de vida.

. CHICAS POTAS PUTAS XEXO

ASSFINGERING DICKSUCKING

Paginas de acompañantes putas culos grandes